La Firma

Desde 1993 la firma viene resolviendo satisfactoriamente numerosos casos basados en una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía y en una actuación sólida y eficaz en sala.

De carácter generalista, la ya dilatada trayectoria del despacho nos ha llevado a plantear la práctica de nuestra profesión conjugando la cercanía al cliente y la empatía con la situación legal que vive y que le trae a nuestro despacho, con un planteamiento honesto, eficaz y riguroso que resuelva por el camino más adecuado su situación.

Rafael Burgos Abogados:

Experiencia, cercanía y efectividad son nuestros valores.

Tratamos de acercar las posturas entre las partes y concretar una solución dialogada que permita a nuestro cliente no tener que afrontar costes elevados ni esperar prolongadamente una resolución judicial.

De esta manera, acudimos a la vía extrajudicial siempre que la situación lo permite. No obstante, nuestro despacho se caracteriza por una actuación ante los Tribunales firme y rigurosa a lo largo de nuestra larga trayectoria.

La firma, bajo las directrices marcadas por su titular, Rafael Burgos, está compuesta por un equipo humano que respalda con su actuación, la metodología y filosofía de su fundador.

El trato personal y prioritario a los clientes por parte de todos sus componentes prima como uno de los valores fundamentales en su actuación.

Sobre Rafael Burgos García

 

 

 

 

Titular de la firma Rafael Burgos Abogado desde hace 27 años, se incorpora al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla en noviembre de 1993.

Desde entonces, compaginando primero su labor como abogado particular con los servicios como abogado de compañía de seguros, especializándose en todo lo relacionado con el daño personal, accidente de tráfico, laboral, etc., y siguiendo ininterrumpidamente desarrollando la profesión libre de abogado y formando un equipo de abogados, hasta la actualidad.

Rafael Burgos Abogados:

Desde 1993 en el ejercicio de la abogacía.

error: Content is protected !!