Indemnizaciones por Daños
Rafael Burgos Abogados:
Despacho experto en el logro de la máxima indemnización para nuestros clientes.
La indemnización por un daño o perjuicio se concreta en una compensación económica que compense los daños y/o perjuicios causados por una situación tal como un accidente de tráfico, laboral, una negligencia médica o profesional, o una responsabilidad de las Administraciones Públicas.
El objeto de la responsabilidad civil es la reparación del daño o perjuicio causado. Sin embargo, no siempre es posible, a veces es irreparable. No obstante, nuestra firma cuenta con la experiencia y los conocimientos específicos en una materia que pretende resarcir a la víctima de un accidente o negligencia con una cantidad económica.
Consúltenos. Acuda a nuestros profesionales antes de firmar ningún acuerdo con una Aseguradora o con la parte contraria. Podría verse gravemente perjudicado.
En nuestro despacho contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales colaboradores que valorarán el daño sufrido.
Si ha sido víctima de un accidente de tráfico, si ha sufrido una negligencia profesional, si como ciudadano se ha visto perjudicado por la actuación de alguna Administración Pública o ha descubierto daños estructurales en su vivienda, contacte cuanto antes con nuestro despacho. Somos expertos.
Trataremos de lograr la máxima indemnización, entre otras, ante las siguientes situaciones:
- Accidentes de Tráfico: conductor, pasajero, peatón, ciclista, patinete, etc.
- Accidentes en transportes Públicos
- Negligencias Médicas, dentales
- Negligencias Profesionales
- Vicios ocultos, Daños estructurales en construcción
- Indemnizaciones ante actuaciones de Administraciones Públicas
- Accidentes Laborales, accidentes in itinere
- Reclamaciones de Consumidores
- Etc.