Derecho Penal
Rafael Burgos Abogados es una firma especializada en la actuación jurídica penal ya sea como parte acusada o como parte acusadora. Nuestra experiencia en la actuación en sala y nuestros conocimientos en materia procesal nos permiten defender los derechos de nuestro cliente con solvencia, rigor y eficacia.
Los profesionales de nuestra firma tienen como objetivo fundamental la defensa de los intereses de nuestros clientes mediante el asesoramiento y la actuación rigurosa y experta ante los Tribunales de Justicia.
Los procesos penales suelen ser procedimientos complejos que tienen como objetivo la persecución de las conductas delictivas recogidas en el Código Penal. La trascendencia y repercusiones de una causa penal pueden ser de gran calado en la vida del acusado por lo que es de crucial importancia la elección correcta de un abogado en este ámbito del Derecho.
Nuestros especialistas defenderán sus derechos dada la gravedad de las posibles consecuencias a las que tendrá que hacer frente.
Su futuro personal, familiar, económico e incluso su propia libertad pueden verse comprometidos. Contacte con nuestros abogados cuanto antes.
Le ofrecemos un servicio honesto y comprometido ante asuntos como las que detallamos a continuación:
- Delitos contra las Personas: lesiones, homicidio, asesinato, violencia de género, etc.
- Delitos relativos al ámbito de la Familia: abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores, etc.
- Delitos relativos a la Ordenación del Territorio y Urbanismo
- Delitos de Tráfico: alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné, desobediencia, conducción temeraria, omisión del deber de socorro, etc.
- Delitos contra el Patrimonio: robo, hurto, receptación, daños, defraudaciones, etc.
- Delitos contra la Salud Pública: tráfico de estupefacientes
- Delitos Económicos: apropiación indebida, estafa, falsedades, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencia punible, falsificaciones, etc.
- Delitos Administrativos y Políticos: cohecho, prevaricación, urbanísticos, tráfico de influencias, malversación, fraudes, negociaciones prohibidas, corrupción e infidelidad en custodia documentos, etc.
- Delitos contra la Hacienda Pública: delito fiscal
- Delitos contra la Libertad: detención ilegal, secuestro, amenazas, coacciones, tortura, delitos contra la integridad moral, etc.
- Delitos contra el Honor: calumnia e injuria, etc.
- Delitos contra la Libertad Sexual: agresión sexual, abuso sexual, acoso sexual, etc.
- Delitos contra la Intimidad: descubrimiento y revelación de secretos, allanamiento de morada, etc.
- Delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial.
- Delitos contra el Orden Público: atentados contra la autoridad, resistencia y desobediencia, tenencia, tráfico y depósito de armas, etc.